fbpx

Keto Clarity, escrito por un destacado bloguero ceto / bajo en carbohidratos Jimmy Moore y un médico / investigador Dr. Eric C. Westman, profundiza en el mundo cetogénico discutiendo los conceptos básicos de esta dieta, sus beneficios para la salud y la literatura científica que rodea la dieta cetogénica. Para aquellos que son nuevos en ceto, así como para veteranos, este libro ofrece un desglose de algunas de las ciencias más complejas que se incluyen en la dieta cetogénica sin ser demasiado complejas para el lector promedio que puede no tener antecedentes científicos o médicos. Para una lectura científica más profunda para proveedores de atención médica y profesionales médicos, sugerimos también leer El arte y la ciencia de la vida baja en carbohidratos.

¿Qué hay dentro?

Si alguien nos hubiera pedido que le recomendaramos un libro que trata los conceptos básicos de la dieta cetogénica, así como algunas de las ciencias e implicaciones en relación con diversas enfermedades y condiciones de salud, recomendaríamos Keto Clarity como un gran punto de partida La información está bien organizada, se presenta bien e incluye muchas anécdotas personales. Por lo tanto, es atractivo para aquellos lectores que buscan una explicación básica y fácil de entender de esta dieta. Este libro ofrece eso y también ayuda a preparar el escenario para otros libros que profundizan más. Esencialmente, Keto Clarity planta las semillas básicas de conocimiento sobre la dieta y los lectores pueden aventurarse a otros recursos para obtener información más completa o científica.

Disfrutamos del diseño del libro, comenzando con una breve biografía sobre los autores que incluye las luchas personales de Jimmy con el peso y el costo que ha tenido en su salud. A continuación, se discuten brevemente los mitos y conceptos erróneos comunes. Esto es útil de muchas maneras, especialmente si (o cuándo) surge la situación cuando un amigo, familiar o extraño te acorrala y te piden que expliques por qué tu nuevo cambio de estilo de vida no te hará engordar y causar enfermedades cardíacas. Si eres un fanático de Game of Thrones, sabrás que, como en invierno, se acerca el interrogatorio ...

Entonces, esta sección, junto con las explicaciones más adelante en el libro, lo ayudará a comprender la cetosis y cómo afecta al cuerpo y por qué la grasa no solo no engorda; más bien, puede ser combustible. Después, este libro explica la cetosis, cómo ingresar la cetosis y discute muchos de los problemas que afectan a los que son nuevos en la ceto y que pueden no estar preparados. A partir de ahí, explora la investigación y la ciencia del uso de la dieta cetogénica para el tratamiento terapéutico de diversas enfermedades y afecciones.

Lo que nos gusta

Al final de cada capítulo, hay un resumen útil de los conceptos clave de ese capítulo, y a lo largo del libro, encontrará citas y comentarios de una amplia gama de expertos en ceto, principalmente médicos. El libro cierra con algunas recetas y un plan de comidas de 21 días, aunque las macros no están incluidas.

La palabra final

En conclusión, Keto Clarity Es una lectura fácil y una gran introducción a la dieta cetogénica. Los proveedores de servicios de salud que buscan un análisis más profundo probablemente se beneficiarían al leer libros adicionales que satisfagan sus necesidades, pero este sería un excelente punto de partida y sentaría las bases para futuras investigaciones.

¡Para los nuevos en keto, esta es una lectura obligada y no creerán lo rápido que pasarán las páginas con ganas de saber aún más sobre el increíble mundo de la cetosis!

Compre Keto Clarity aquí.

Keto-Mojo participa en algunos programas de afiliación y algunos de los enlaces anteriores generarán una pequeña comisión si realiza una compra a través de un enlace de producto en nuestro sitio. Esto es sin costo para usted y todos los ingresos van directamente a la Ketogenic Foundation sin fines de lucro [501 (c) 3 pendiente] para ayudar con su misión de financiar la educación y la investigación sobre la dieta cetogénica y el estilo de vida. Keto-Mojo de ninguna manera se beneficia de estos enlaces.

¿No está en nuestra lista de distribución de correo?
¡Regístrese y obtenga 3 recetas de cena Keto-Mojo gourmet fáciles y gourmet!

En Keto-Mojo, creemos en compartir: compartir noticias importantes de la comunidad keto, ciencia y estudios, excelentes recetas keto, productos que amamos y perfiles de personas que nos inspiran.